domingo, 22 de noviembre de 2009

dia excelente..........................




joder son las 09:30 am me ha salido rentable NO CASTIGAR EL HIGADO jajaja ahorre 50 pavos por un lao y gane 72 por el otro jaja. la mano mas gorda que perdi fue de 5 pavos y no me pisaron ningun jugadon, tuve un show river a mi favor despues de ir all-in..... ya lo veis en el video jeje en el de hoy no pongo las manos malas ya que son muy baratas y sin complicaciones. tb os dejo la primera grafica para que la veais y me digais jaja



22-11-09 424 minutos hands:1580 vpip: 10,4 pfr: 5,9 3bet: 0,0 agg:2,71 balance:+72.25$

a partir de ahora voy a colgar los videos en megavideo y os pongo el enlace por k si no tarda un siglo en subir poniendolo directamente en blog spot

y este es el video del dia, disfrutadlo:

1 comentario:

  1. Hola marica. Es suficiente...si puedes ponerle un fondo rojizo creo que te puede quedar mejor. Ponle si quieres un contador de visitas y mándale a todos tus contactos del poker el enlace a este blog.

    Tengo que actualizar el mio con alguna carallada porque lo tengo con le mismo diseño desde que lo cree.

    Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar