sábado, 21 de noviembre de 2009

221052 y tonpaypay


bueno os voy a contar un poco que es lo k estoy haciendo. ingrese algo mas de 1200 dollares en dos cuentas con el fin de conseguir los 2 bonos de 600 y el rakeback en full tilt y pokerstars en las que me llamo tonpaypay y van a ser con las que trabaje. juego nl25 cuatro mesas como bigstack y la verdad empece en serio hace un mes y estoy perdiendo 569 dollares, (descartando unos 240 ke perdi en un fin de semana a lo gañan k verguenza) eso es lo que marca mi holdem manager pero estoy aprendiendo muchisimo entre mi juego mis errores y la ayuda de mis amigos soy un jugador novicio mis fondos a dia de hoy son 1300 dollares en efectivo.

datos del holdem manager:

hands: 54.066
$$$: -569 mi bankroll : 1300
bb/100: -4,32
VPIP: 9,3
PFR: 6,3
3BET: 3,5
WTSD: 26,5
W$SD: 49,9
AGG: 4,43

Diariamente actualizare la grafica y subire videos hechos con el programa CamStudio de las 10 manos mas relevantes, 5 ganadoras y 5 perdedoras empezando por las malas, asi como la actualizacion de mi balance en el bankroll , numero de manos por sesion y todos los datos que me salen aqui en el hm por dia. Los datos generales los subire todos los lunes.

weno voy a timbar abur

No hay comentarios:

Publicar un comentario